Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2013-11-26T19:37:00Z
dc.date.available2013-11-26T19:37:00Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11626/8323
dc.descriptionContiene aspectos generales: marco legal, actores institucionales, principales aspectos de modernización”, es una de las acciones del Programa de Fortalecimiento de la Capacidad de Formulación y Gestión de Presupuestos por Resultados, desarrollado en el marco del convenio de Cooperación Técnica Regional entre la República de Chile, a través de la Dirección de Presupuestos (DIPRES) del Ministerio de Hacienda y el Banco Interamericano de Desarrollo(BID). I. Proceso presupuestario, Marco Legal y Actores Institucionales; 1. Calendario presupuestario; 2. Actores institucionales y atribuciones legales en el proceso Presupuestario; II. Aspectos centrales en la modernización del sistema presupuestario; 1. Reformas y Avances en Transparencia Fiscal y Gestión Financiera; 2. Sistema de Control de Gestión y Presupuesto por Resultados; Reflexiones finales.
dc.description.abstractContiene aspectos generales: marco legal, actores institucionales, principales aspectos de modernización”, es una de las acciones del Programa de Fortalecimiento de la Capacidad de Formulación y Gestión de Presupuestos por Resultados, desarrollado en el marco del convenio de Cooperación Técnica Regional entre la República de Chile, a través de la Dirección de Presupuestos (DIPRES) del Ministerio de Hacienda y el Banco Interamericano de Desarrollo(BID). I. Proceso presupuestario, Marco Legal y Actores Institucionales; 1. Calendario presupuestario; 2. Actores institucionales y atribuciones legales en el proceso Presupuestario; II. Aspectos centrales en la modernización del sistema presupuestario; 1. Reformas y Avances en Transparencia Fiscal y Gestión Financiera; 2. Sistema de Control de Gestión y Presupuesto por Resultados; Reflexiones finales.
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherDipreses_ES
dc.sourceDipreses_ES
dc.subjectControl de Gestiónes_ES
dc.subjectLey de Presupuestoses_ES
dc.subjectPresupuesto Económicoes_ES
dc.subjectIndicadores de Desempeño
dc.subjectPrograma de Mejoramiento de la Gestión (PMG)
dc.subjectPresupuesto por Resultados
dc.subjectSistema de Información para la Gestión Financiera del Estado (SIGFE)
dc.subjectSistema de Información de Personal de la Administración Pública (SIAPER)
dc.subjectBalance de Gestión Integral
dc.titleEl Proceso Presupuestario en Chile, Aspectos Generales: Marco Legal, Actores Institucionales, Principales Aspectos de Modernizaciónes_ES
dc.typeLibroes_ES
dipres.autorcorporativoDirección de Presupuestos (Chile)es_ES
dipres.categoriageneralFinanzas Públicases_ES
dipres.materiacorporativaDirección de Presupuestoses_ES
dipres.paisChilees_ES
dipres.ciudadSantiago de Chilees_ES
dc.coverageRegión Metropolitana de Santiagoes_ES
dc.source.entityDirección de Presupuestoses_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem