Programa Digital de Impacto Productivo. Corporación de Fomento de la Producción. Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Monitoreo y Seguimiento Oferta Pública 2019.
Abstract
Programa busca que empresas de menor tamaño aumenten el uso de tecnologías digitales en sus procesos productivos, de gestión y/o negocio mediante la incorporación de competencias y la adopción de tecnologías digitales. La ejecución del Programa se realiza en 2
etapas: 1)"Diagnóstico" donde se convoca a las empresas a participar del programa, se entregan asistencias generales para atender brechas
tecnológicas genéricas, se aplican un diagnóstico y define un plan de trabajo a las empresas que pasarán a la etapa de "Desarrollo". En la etapa 2 de "Desarrollo", se ejecutan los planes de trabajo con el fin de que las empresas avancen a un nuevo estadio de desarrollo digital.